Enoturismo 360

martes, 27 de noviembre de 2007

Más de 80 nuevas vinacotecas hasta 2010

La firma Vinus & Brindis, primera cadena en España en comercialización de vinos de calidad y accesorios, inicia un ambicioso plan de expansión nacional que prevé la apertura de más de 80 nuevas bodegas en el período 2008-2010. La cadena ya cuenta con 13 bodegas urbanas en Madrid y Barcelona.



La empresa quiere ampliar su presencia en todo el territorio español consolidando el modelo de tiendas propias en ubicaciones estratégicas y potenciando la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. En el ejercicio 2007, Vinus & Brindis tiene previsto alcanzar una facturación total de 3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45 por ciento respecto al año anterior.
Vinus & Brindis, con una sólida experiencia en el sector de la distribución vinícola, dispone actualmente de 10 tiendas propias en Madrid y Barcelona e inició en el año 2005 la apertura con éxito de sus primeras franquicias.

22 nuevas tiendas en 2008
La empresa tiene como objetivo convertirse en la cadena líder de vinotecas urbanas con cobertura nacional. Adrià Valls, nuevo director general de la firma, apuesta por “un crecimiento continuado a través del modelo de franquicia, que permite una rápida expansión y una presencia directa de la marca en diferentes puntos del territorio”.

Las previsiones de Vinus & Brindis pasan por la apertura de 20 nuevas franquicias y 2 centros propios durante 2008 y un crecimiento continuado medio de 24 nuevos establecimientos anuales hasta alcanzar una cifra de 77 franquicias y 18 centros propios a finales de 2010.

No hay comentarios: