Enoturismo 360

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Un regalo para estas navidades?

Usted seguro que tiene un familiar o amigo al que tiene que hacer un regalo y no sabe cual. La recomendación desde aquí, piense en vino. Un producto que se ha revalorizado a nivel mundial y que se está llegando a convertir en un invitado de gran calidad e imagen en las grandes celebraciones.


Si lo que busca, es un regalo para su pareja acerquese hasta la nueva página web, www.viajerosdelvino.com, recientemente presentada en Iberwine 2007 en Madrid. Aquí encontrará todo tipo de posibilidades relacionadas con el mundo de la enología. Puede gustarle más o menos este líquido que griegos y romanos ya se apresuraban a tomar, pero las posiblidades de viajes y entretenimiento que ofrece la web van más allá.



No es muy recomendable para niños, pero Nintendo se ha aventurado a lanzar un juego en el que imita la cata de vinos. Quizás si tiene algún amigo, amiga, etc, que usa esta consola para mejorar su memoria, también pueda interesarle la experiencia de catar jugando. El nuevo juego se pondrá a la venta a lo largo de este mes de noviembre y tiene un archivo de hasta 120 botellas.


Por supuesto, son sólo tres posibilidades, los regalos y los gustos son infinitos y dentro del mundo del vino, también lo son.

No hay comentarios: