Enoturismo 360

martes, 4 de diciembre de 2007

El Primer Congreso de Turismo Enológico se celebra en Cádiz

Más de 300 congresistas asistieron a la inauguración del I Congreso Internacional de Turismo Enológico de Jerez, que centra en la provincia todas las miradas del mundo del vino. El evento es un foro sin precedentes en el que se dan cita prestigiosos expertos en enoturismo de Francia, Portugal, Italia, Chile, Argentina y España para debatir el futuro de este segmento turístico.

En este I Congreso Internacional de Turismo Enológico, que se celebra en la Ciudad de Jerez coordinado desde la Universidad de Cádiz, se realiza un tratamiento riguroso de los distintos aspectos que abarca el turismo enológico y su problemática, haciendo las propuestas necesarias para su mejor estructuración y funcionamiento. Se pretende desde el inicio del congreso ser un referente mundial en esta materia, tanto desde una perspectiva de estudio e investigación, como de negocio, y siempre con el objetivo enriquecedor de ideas y experiencias.

Los organoizadores están convencidos de que habrá un antes y un después de este Congreso. Y consideran que lo van a conseguir con el apoyo a esta iniciativa y a su proyección futura, de un gran número de instituciones andaluzas, nacionales e internacionales, procedentes de otros países vitivinícolas, para reunir al mayor número de empresas y asociaciones relacionadas con el turismo enológico durante el evento.

La expansión del turismo enológico a nivel mundial es un hecho. Disfrutarlo, es una aventura sin comparación.

No hay comentarios: