Enoturismo 360

martes, 28 de octubre de 2008

Los oscuros deseos del ron

Beam Global ha ampliado su portafolio de bebidas espirituosas en España con el lanzamiento de Ronrico, un ron oscuro elaborado a partir de selectas cañas de azúcar. La elaboración de este ron, fruto de un año y medio de trabajo e investigaciones, tiene lugar en la República de Trinidad y Tobago.

Ronrico se aleja del clásico territorio de “origen” que ocupan la mayoría de los rones que se venden en España, y apuesta por un espíritu desinhibido, trasgresor e irreverente para salir cada noche.

Como consecuencia de este carácter divertido, cercano y desenfadado, todas las acciones de posicionamiento y comunicación de marca tendrán un toque irreverente y estarán llenas de humor. El resultado final es una campaña integral dirigida a consumidores jóvenes mayores de 18 años.



Ronrico, lo mejor del ron oscuro

Ronrico es un ron añejo de tonalidad ambarina y reflejos dorados. Su complejo aroma combina armoniosamente la singularidad de sus destilados de cañas con las delicadas notas de robles y tostados adquiridos en su envejecimiento. Ronrico es suave al paladar, equilibrado, con cuerpo y tenues notas de azúcares tostados.

Este ron es una bebida ideal para disfrutarse solo, con hielo, combinado en cócteles o con refrescos o zumos, ya que tanto su sabor como su aroma permanecen aún después de mezclarse.

No hay comentarios: