Enoturismo 360

miércoles, 15 de abril de 2009

El arte del toreo y el vino de Rioja, juntos durante toda la temporada de toros en Madrid

El Consejo Regulador de los vinos de Rioja apoya con su patrocinio la Feria Taurina 2009 de las Ventas en Madrid, fiel a su espíritu y afán de impulsar y aumentar el conocimiento de la cultura del vino e incentivar su consumo responsable. La temporada taurina madrileña, que se desarrollará hasta el próximo mes de octubre, englobará las Ferias de La Comunidad, San Isidro, Aniversario y Feria de Octubre, y un total de 72 festejos, de los cuales 39 son corridas de toros, 24 novilladas y el resto rejones.

Por primera vez, dos iconos que son reflejo de la historia, tradición y cultura española, se dan la mano en un ambiente, la fiesta taurina, que encarna a la perfección algunos de los valores o cualidades que ambos comparten: pasión, personalidad, liderazgo, prestigio, diversión, etc. El vino de Rioja, al igual que los toros, evoca una serie de atributos que caracterizan el estilo de vida español, un estilo de vida único: atractivo, relajado, natural y orientado al disfrute…

La imagen de Rioja, que estará presente en todos los rincones de la plaza de toros de Las Ventas, transmite la fuerza, el impulso actual, el dinamismo y el prestigio de una marca emblemática en el mercado global del vino. Rioja también contará con un palco institucional y un espacio exclusivo en la sala VIP Alcalá con un Wine Bar donde se podrá descubrir una gran variedad de vinos de calidad en un ambiente social y relajado.

No hay comentarios: