Enoturismo 360

jueves, 7 de mayo de 2009

El primer helado de whisky bourbon

El whisky Maker´s Mark se ha unido con la compañía Nurielle para lanzar al mercado el primer helado del bourbon más Premium del mundo, elaborado artesanalmente a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas.



El nuevo helado de Maker´s Mark es la última tentación para que los amantes del mejor bourbon puedan disfrutar de su sabor de un modo distinto. Su creación se debe al trabajo conjunto entre el primer bourbon Premium del mundo y Nurielle, la cadena heladera italiana más vanguardista de Madrid. La elaboración artesanal, el compromiso con la excelencia y su composición personal han convertido a Maker´s Mark en uno de los mejores bourbons de la actualidad.

El experto heladero italiano Pierluzio Masento ha elegido a Maker´s Mark para crear este exquisito helado por su suavidad en boca y textura delicada. El nuevo helado ha sido elaborado artesanalmente a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas. Además, durante su producción se han superado las dificultades que supone la inestabilidad del alcohol al mezclarse con el helado. Por el momento, este helado solamente podrá degustarse los fines de semana y festivos.

No hay comentarios: