Enoturismo 360

lunes, 4 de mayo de 2009

Rioja con Estilo, Málaga con Arte

La Rioja Estilo es una iniciativa que consiste en la fusión del mundo de la moda y el de la empresa. La Rioja Estilo supone en la colaboración de 12 empresas riojanas con diseñadores españoles de renombre, como Devota & Lomba, Davidelfin, Francis Montesinos, Duyos, Ángel Schlesser y Roberto Torretta.

Con este proyecto, los diseñadores han tratado de dar un giro a la imagen de alguno de los productos de empresas riojanas y cambiar su estrategia. Una imagen atrevida y nunca antes vista es la enseña de un nuevo vino riojano en el que el diseñador de moda Davidelfin ha volcado toda su creatividad. La imagen de Pagos de la Sonsierra está unida a los valores saludables y terapéuticos del vino y así nos lo recuerda su packaging. Los aficionados al mundo del vino podrán disfrutar de esta edición limitada de 7.947 botellas.

Por su parte, en Málaga ConArte se reúne una colección exclusiva de vinos con doble talento, el enológico y el pictórico.

Málaga ConArte es un proyecto que une a diez bodegas y diez pintores de la provincia de Málaga para crear una colección exclusiva de los mejores vinos malagueños junto a una representación de los más reconocidos artistas que, a través de la fusión del arte y el vino, pretende mostrar al mundo los valores que tradicionalmente se han transmitido desde esta tierra.

Cada artista, previa asignación de un vino, ha plasmado un lienzo inspirado en éste que forma parte de la imagen de uno de los vinos y para una edición exclusiva.

Esta imagen no se limita a la etiqueta de la botella, sino que abarcará el conjunto de la presentación del vino (estuches, cajas, bolsas, etc). La colección completa viene acompañada de las diez láminas de los cuadros, en un estuche diseñado exclusivamente para la misma y también se podrán comprar las botellas individualmente.

No hay comentarios: