Enoturismo 360

viernes, 19 de junio de 2009

Una oferta de bienvenida en La Palma, con una ruta enoturística inolvidable

Una nueva oferta en los mejores lugares de nuestro país. Las islas siempre son un buen lugar para pasar las vacaciones. Además, en la isla de La Palma y promocionado por su Denominación de Origen no te puedes perder la ruta enoturística de Los Volcanes y El Malvasía.



Hotasa quiere celebrar la reciente incorporación del Hotel Taburiente Playa y del Apartahotel Costa Salinas a la Cadena , y ha diseñado una sugerente ‘Oferta de Bienvenida’ que permitirá al viajero descubrir los atractivos de ambos establecimientos al mejor precio.

La isla canaria de La Palma se caracteriza por sus bellos paisajes y exótica naturaleza. Un paraíso con playas de aguas cristalinas y rocas volcánicas que el viajero podrá descubrir al mejor precio mientras se aloja en cualquiera de los dos establecimientos incorporados recientemente a la planta hotelera de Hotasa. Ambos están ubicados en primera línea de mar en la Playa de Los Cancajos, una de las más populares de la isla, a cinco kilómetros de Santa Cruz de La Palma y del aeropuerto.

El Hotel Taburiente Playa ofrece unas completas instalaciones rodeadas de jardines, con 293 habitaciones con terraza y vistas al mar, tres piscinas, parque infantil, miniclub, pista de tenis, sauna, peluquería, salón social, sala de juegos de mesa, salón con TV, restaurante buffet con cocina internacional, bar salón y snack bar. Por su parte, el Apartahotel Costa Salinas, de carácter más familiar, dispone de 140 apartamentos, con cocina completamente equipada, teléfono directo, caja fuerte, TV satélite y balcón. También ofrece servicio de bar y restaurante, una piscina para adultos y una infantil (integrada), Internet corner y aparcamiento.

No hay comentarios: