Enoturismo 360

viernes, 30 de octubre de 2009

Ruta de vinos por el centro de Madrid

La Denominación de Origen Calificada Rioja te brinda la posibilidad de descubrir su amplia variedad de vinos a través de una campaña de promoción de vinos por copas que se desarrollará en 50 establecimientos de la capital española. Esta iniciativa que tiene como principal objetivo dar a conocer al consumidor la diversidad de los vinos riojanos y su excelente relación calidad-precio, se enmarca dentro de la campaña “Rioja, los mil y un vinos”.

Durante todo el mes de noviembre, todas aquellas personas que lo deseen podrán vivir mil y un momentos con el Vino de Rioja en las diferentes tabernas, vinacotecas y restaurantes seleccionados en las zonas más castizas de la capital, como son La Latina y Los Austrias. Cada uno de estos establecimientos pondrá a disposición de los clientes una carta de vinos de Rioja por copas, para que el aficionado pueda comprobar la amplia variedad y diversidad de marcas de Rioja y disfrute así de mil y una sensaciones, mil y un matices, mil y un momentos diferentes…Y además, con cada consumición de vino de Rioja, se entregará un cupón que permitirá participar en el sorteo de dos viajes a La Rioja durante un fin de semana, para descubrir una de las rutas de enoturismo más importantes de España.

Con esta campaña, la DO Rioja pretende que los consumidores conozcan de primera mano la fortaleza de Rioja, sus variedades, sus tierras, sus bodegas, en definitiva sus vinos y su diversidad. Hoy Rioja quiere sorprender con un mundo lleno de posibilidades todavía desconocidas para muchos. Hoy Rioja es sinónimo de mil y un vinos.

“Rioja, los mil y un vinos” es una campaña promovida por la Denominación de Origen Calificada Rioja, que nace con el objetivo de comunicar la gran diversidad, calidad, innovación y posicionamiento internacional que tienen los vinos de Rioja.

“Vive mil y un momentos con el vino de Rioja” en los siguientes restaurantes o tabernas:
Los Austrias:
Basarri (C/Toledo, 10); Donde Pablo (Plaza de Herradores, 7); Casa Parrondo (C/Trujillo, 3); Casa Parrondo (C/Trujillo, 4); El Arrozal (C/ Segovia, 13); El Escarpín (C/Hileras, 17); El Soportal (Plaza Mayor, 3); Emma + Cocina (C/Conde Miranda, 4); Gambrinus (C/Hileras, 6);Hegar (Plaza Mayor, 35); La Bodega Bohemia (C/Cava San Miguel, 7); La Pizarra (C/Conde Miranda, 4); La Tábula (C/Travesía de Trujillos, 2); Los Ángeles (C/Costanilla de los Ángeles, 8); Los Galayos (C/Botoneras, 5); Mesón de la Guitarra (C/Cava San Miguel, 7); Miranda (C/Conde Miranda, 4); Refra (C/Santiago, 4); Según Emma (C/Conde Miranda, 4);Taberna Real (Plaza Isabel II, 8);Tabernilla Sancho Panza (C/Milaneses, 3);Urban (Plaza de San Martín, 3).
La Latina:
Cava Blanca (C/Cava Alta,7); Casa Víctor (C/Cava Baja, 26); Díaz y Larroy (C/Cava Baja, 6); D’Fábula (Plaza Conde Barajas); El Malandrín (C/Almendro,9); Ene (C/Nuncio,9); El Rinconete (C/Mancebos, 4); Korgui (C/Rollo,8); Lamiak (C/Cava Baja,42); La Musa (C/Costanilla de San Andrés, 1); La Paloma (Plaza de la Cebada,10); La Peonza (C/Cava Baja, 19); La Simona (C/Segovia, 16); La Tabernería (C/Bailén, 35); La Taberna del Zapatero (C/Almendro, 22); La Trastienda (Travesía de las Vistillas); Lizarrán (C/Gómez de Mora, 1); Pizkolabi (C/Mediodía Grande, 6); Salamanca (C/Cava Baja, 31); Tapasentao (C/Prínicipe Anglona, 1); Tapasentao (C/Almendro, 27); Toma Jamón (C/ Almendro, 21); Toma Jamón (C/Vergara, 14); Toma Jamón (C/ Cava Baja, 10); Toma Jamón (C/Toledo,12); Toma Jamón (C/Tabernillas, 23); Tio Timón (C/Costanilla de San Andrés, 12); Txakolí (C/Cava Baja, 42).

No hay comentarios: