Enoturismo 360

martes, 3 de noviembre de 2009

Detalles gastronómicos para la Navidad

Estos son los primeros, pero habrá muchos más, no lo duden. La Navidad se acerca y con ella un montón de ofertas gastronómicas y no tan gastronómicas para comprar, disfrutar o regalar. Las empresas se esfuerzan a través de sus departamentos de venta telefónica en ponerte al día de lo que quieren. El Corte Inglés y su tienda ya han empezado a llamar para vender su lote navideño de jamón ibérico de bellota y demás productos de primera calidad. Es todo un detalle, pero el problema es el bolsillo, que parece no anda todo lo bien que predicen nuestros gobernantes.



Vinos y aceites de lujo, el mejor regalo

Bodegas Roda propone para estas navidades un pack de dos botellas de vino y dos de aceite, un regalo que a buen seguro deleitará a los paladares más exigentes. La perfecta combinación de dos de los vinos más valorados de la Rioja , Roda 2005, un vino elaborado con Tempranillo y una combinación de Garnacha y Graciano, y Roda I 2005, elaborado exclusivamente con uva Tempranillo, y dos de los mejores aceites de oliva de nuestro país, Dauro de l’Empordà, mantiene los sabores y aromas de un auténtico “zumo de fruta fresca en su momento de sazón", y Aubocassa de Mallorca, un aceite suave de enorme intensidad frutal, que está acogido a la Denominación de Origen Olis de Mallorca. Juntos serán el mejor regalo gastronómico para sorprender en estas fiestas. Tanto el vino como el aceite serán los mejores acompañantes de las comidas navideñas, aportando el lujo y la exquisitez que dichas celebraciones se merecen.

Gramona, glamour en rosa y negro

Gramona Argent y Gramona Argent Rosé, dos cavas de lujo serán los mejores compañeros para que brindemos en estas fiestas. Argent, un cava de reconocido prestigio, y Argent Rosé, el nuevo cava rosado de Gramona, cada uno con su estuche individual serán estas navidades el regalo más glamuroso con el que seguro sorprenderemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me gustaría enviarte información sobre temas relacionados con distintas bodegas. Me podrías dar un correo electrónico donde poder enviártela? Te dejo mi mail: sonsoles@cmgallconnections.com
Gracias!
Un saludo, Sonsoles

Unknown dijo...

Hola Sonsoles,
He visto vuestra agencia. Me puedes enviar al correo que te voy a dejar toda la información que quieras. De vinos o de otra cosa. Muchas gracias por tu atención. Saludos. Jorge. jorgesolanaaguado@yahoo.es