Enoturismo 360

jueves, 26 de noviembre de 2009

Las III Jornadas del Turismo del Vino en Montilla

La Ruta del Vino Montilla-Moriles organiza por tercera vez consecutiva las Jornadas Profesionales del Turismo del Vino, que este año tendrán lugar desde hoy hasta el sábado y que reunirán en la localidad cordobesa de Montilla a importantes agentes del mundo del enoturismo. Así lo han declarado hoy Rosa Lucía Polonio e Inmaculada Luque, Presidenta y Gerente, respectivamente, del Consorcio Ruta del Vino Montilla-Moriles, en la presentación de las mismas.


Diferentes ponencias y mesas redondas en las que intervendrán los responsables de proyectos similares, como el de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa o Somontano, receptivos internacionales y agencias especializadas darán forma a estas Jornadas que se cerrarán con un workshop en el que todos los agentes de viajes podrán conocer las casi 60 empresas que forman parte de esta Ruta del Vino.


Esta ruta está formada por las localidades de Aguilar de la Frontera , Córdoba, Fernán Núñez, La Rambla , Lucena, Montemayor, Montilla, Moriles y Puente Genil.

No hay comentarios: