Enoturismo 360

viernes, 4 de diciembre de 2009

Lavinia, cumple 10 años

Hace 10 años, Thierry Servant y Pascal Chevrot , dos apasionados del mundo del vino abrieron en Madrid (en la calle José Ortega y Gasset) la primera tienda LAVINIA, que cuenta con más de 900 m² y unas 4.500 referencias de vinos, destilados y accesorios.


Andrés Ardid, Marie Louise Banyols y Thierry Servant.

El concepto nació como una tienda especializada en la venta de vinos de calidad que supuso una gran novedad en el mercado de la distribución de este sector.

En los últimos 12 meses, Lavinia ha incorporado tres nuevas tiendas a su red. En diciembre de 2008 inauguró la primera tienda satélite LAVINIA, en el Centro Comercial Moraleja Green. Se trata de un nuevo formato de tienda de unos 200 metros y 1.000 referencias de media. En abril de 2009 abrió la segunda franquicia en Ucrania, en la ciudad de Odessa. En junio de 2009, Lavinia entró en la nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona. En el interior de las tiendas Sibarium, Lavinia ha creado un corner perfectamente identificado bajo la imagen de la marca y que representa los valores de la misma tanto en el respeto al vino como en la selección de los productos.

En palabras de Thierry Servant , después de 10 años, la filosofía de Lavinia sigue siendo la misma que en sus inicios: “esforzarnos por hacer llegar a nuestros clientes nuestra pasión por el mundo del vino, por el respeto y admiración a las personas que se encuentran detrás de cada botella y que la elabora con pasión y autenticidad.”

No hay comentarios: