Enoturismo 360

lunes, 15 de febrero de 2010

III Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo empresarial en los diferentes ámbitos del sector del vino y la distribución en España, el periódico Mercados del Vino y la Distribución celebra, mañana martes 16 de febrero, sus Premios Empresariales 2009, promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editorial de la publicación. Este tercer certamen contará con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas y con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Secretario de Estado del MARM, Josep Puxeu.

El periódico Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector de la producción y la distribución, celebra el próximo 16 de Febrero la edición anual de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución , que se entregarán en el transcurso de un acto que congregará a productores, distribuidores, industria auxiliar, administraciones públicas, medios de comunicación  y sectores relacionados con el mundo del vino.


Los galardones, obras realizadas por la escultora Hortensia Núñez Ladeveze, están agrupados en Distribución, con las categorías Premio a la empresa de Gran Distribución, Premio a la tienda especializada o cadena y Premio a la distribuidora independiente; en Producción, Premio al desarrollo socio-económico, Premio a la mejor gestión de exportación y Premio a la mejor gestión en I+D+i. Respecto a los Premios Extraordinarios se otorgará el galardón al Personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en alguno de los ámbitos de esta industria, y a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa.

 El Jurado que fallará los premios está formado por dos grupos de personalidades de diversas empresas privadas y organismos públicos: uno compuesto por profesionales de primer nivel del sector de la distribución, y otro formado por profesionales del sector productor.

La entrega de los premios, a cargo de los galardonados de la II Edición del certamen, tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid en una gala que presentará el periodista Carlos Herrera y clausurará la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

No hay comentarios: