Enoturismo 360

jueves, 11 de febrero de 2010

Un San Valentín 'divino’

San Valentín y el rey Baco se dan la mano. Este año unen sus fuerzas para que la vida de la familia y de la pareja se disfrute aún más en el día del amor. El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia quiere que este fin de semana de San Valentín sea el más especial del año y ha preparado cinco paquetes únicos con los que sorprender a la pareja: Escapada Cupido, Relax y Vino, Choco Relax, Pasión y Vino y Las 7 Cuadrillas de Álava. El mejor plan para la noche o el fin de semana más romántico del año.

El mejor regalo para San Valentín es poder pasar con la persona a la que amas un momento inolvidable en el ambiente más íntimo y exclusivo. Una noche en la que el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia se viste de gala para hacer las veces de ‘cupido’ y ofrecer paquetes de alojamiento para una noche o el fin de semana con desayuno buffet, cena romántica en el restaurante del Hotel, El Medoc Alavés, circuitos en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, visitas a bodegas y al Centro Temático del Vino Villa de Lucía, tratamientos de Delicias de Chocolate, Pasión y Vino y Relax de Cuerpo y Mente, y visitas culturales exclusivas al Pórtico de la Iglesia de Santa María de los Reyes.

Escapada Cupido ofrece una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, circuito Wine Oil Spa Villa de Laguardia y cena romántica de San Valentín en El Medoc Alavés. Por otra parte, Relax y Vino añade, a la Escapada Cupido, una visita a una bodega con degustación de vino y la visita al Centro Temático del Vino Villa de Lucía www.villa-lucia.com, un espacio interactivo dedicado a la cultura del vino en el que disfrutar de cursos de cata y degustaciones en el que modernidad y tradición se dan la mano.

 Por su parte, Choco Relax, está pensado para las parejas que quieran entregarse al placer de un tratamiento único de ‘Delicias de Chocolate’ que incluye ducha relax en camilla, peeling corporal con virutas de chocolate y envoltura corporal de chocolate caliente con esencia de naranja, y al que se le añade un circuito spa en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, una cena romántica en El Medoc Alavés y una noche de alojamiento.

Para el los que quieran pasar un fin de semana romántico, Pasión y Vino seduce con un paquete Relax y Vino una noche más de alojamiento, un baño para dos en una bañera de vino en la Sala Baco , envoltura corporal de vino con aromas florales y masaje neurosedante dúo con aceite de uva.

Mientras que Las 7 Cuadrillas de Álava incluye dos noches de alojamiento con desayuno buffet, cena romántica en El Medoc Alavés, visita exclusiva al Pórtico de la Iglesia de Santa María de los Reyes, ubicado en el pueblo medieval de Laguardia, un circuito Wine Oil Spa y el tratamiento ‘Relax Cuerpo y Mente’ con baño de hidromasaje con vino, peeling corporal con hojas micronizadas de vid roja y extractos y envoltura corporal de uva..

Una cena romántica de San Valentín compuesta por pastel de merluza y cigalas, ravioli de morcilla Wagyu con puré de manzana, rodaballo, txangurro y tagliatelle de chipirón, presa de ibérico con caramelo de ciruela y mostaza de finas hierbas,  piña caramelizada al ron en sopa de coco y helado de vainilla, todo regado por vino blanco y tinto crianza de Rioja Alavesa y, para brindar, cava Brut.


Por último, para aquellos que quieran dar un toque más íntimo a la noche de San Valentín, podrán añadir a las habitaciones botellas de cava o vino, cesta de frutas y bombones.


No es la única opción. Existe un sinfín más de posibilidades. El Grupo Huerto del Cura   ha creado un paquete especial para el Día de los Enamorados que te ayudará a demostrar a esa persona lo que de verdad sientes. Una noche única rodeados de palmeras milenarias, una cena romántica a la luz de las velas, desayuno buffet, botella de cava y otras atenciones VIP, etc. Y es que regalar Huerto del Cura es regalar gastronomía, relax, elegancia, naturaleza, magia… amor.

Otros destinos

Disfruta de tres días y dos noches en la capital francesa, un destino que nunca pasa de moda para festejar este día donde cupido es el protagonista con todas las garantías de éxito.


Llega unas de las festividades más románticas del año y Destinia.com quiere que lo celebres viajando a una de las ciudades con mayor magnetismo de Europa: París. Sorprende a tu pareja con un completo fin de semana en la Ciudad del Amor, donde podrás conocer sus monumentos y obras de arte, visitar sus agradables cafés o disfrutar de un íntimo paseo a orillas del Sena.

Si lo que quieres es estar más cerca del mar y de la playa, aprovecha esta oportunidad y regala un fin de semana muy especial en Puerto Antilla Grand Hotel que, tras la temporada invernal y  coincidiendo con San Valentín, reabre sus puertas con importantes mejoras y la intención de afrontar una nueva temporada manteniendo sus excelentes parámetros de calidad y servicio.

La capital de España se puede convertir en el mejor lugar de encuentro. La cadena madrileña Axor Hoteles  te invita a disfrutar con tu pareja de un romántico fin de semana, con un paquete exclusivo que incluye habitación doble, desayuno buffet, botella de cava, chocolates y disponibilidad de la habitación hasta las 16.00h. Si además quieres disfrutar de una cena a la altura de los paladares más exquisitos, el Mirage, restaurante de la cadena, te ofrece un menú degustación especial para este día.

En los Hoteles Center, las escapadas románticas ‘Tres son multitud’ son un homenaje a las parejas. Gracias a esta promoción, podrás vivir una noche única en la que no faltará la cena romántica a la luz de las velas, el alojamiento en uno de los ocho establecimientos exclusivos de la Cadena situados en seis de las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Badajoz, Sevilla, Granada y Córdoba) y en la que está incluido el desayuno buffet y disponibilidad de la habitación hasta las 14.00 h.

3 comentarios:

Sinestesia Gastronómica dijo...

Magnífico reportaje con cupido y baco encandilando el ambiente. Desde luego atractivos destinos y más si vas en buena compañía. Yo, por mi parte, me voy a mi pueblo a enmascararme y disfrutar del carnaval; pero seguro que aquellos que opten por cualquiera de las ofertas que anuncias vienen con una sonrisa de oreja a oreja.

Un abrazo,

RAquel

Unknown dijo...

Lo del carnaval tampoco está nada mal. Me quedo en Madrid, pero no iré al círculo. Con un poco de suerte sacaré del armario las mascaras venecianas

Felicia dijo...

El hotel Wine Oil me trajo gratos recuerdo cuando hice mi vuelos de luna de miel. Una muy buena opción para volver en San Valentin.Os recomiendo con los ojos cerrados, vas a flipar de puro amor