Enoturismo 360

martes, 6 de abril de 2010

Whitley Neill, exótico sabor del botánico Baobab

Después de tantos días de vino, un pequeño cambio de aires y la presentación de un destilado exótico. La ginebra Whitley Neill está elaborada artesanalmente en Inglaterra con nueve botánicos muy selectos, entre los que destaca el africano Baobab, conocido como el árbol de la vida, cuyo sabor exótico y refrescante resulta perfecto para dar vida a los más sofisticados cócteles y satisfacer al público más elitista. Desde su nacimiento hace cuatro años, Whitley Neill ha conquistado los paladares más exigentes de Estados Unidos e Inglaterra, llegando a ser merecedora de cuatro medallas de oro de la San Francisco World Spirits Competition 2007 y 2009 y calificada como “excepcional” por el Beverage Tasting Institute (BTI).

El elixir del árbol de la vida. En palabras de su creador, Whitley Neill es “un genuino trabajo de amor”. Su elaboración es artesanal y minuciosa ya que el alcohol en su creación se destila cuatro veces a diferencia del resto de ginebras que se destilan sólo tres, por ello su calidad resulta inmejorable y su producción limitada, lo que hace de Whitley Neill un producto exclusivo.

Una ginebra exclusiva y ecológica. Gran enamorado de este árbol tan peculiar como es el Baobab, Johnny Neill destina el 5% obtenido de los beneficios de la ginebra Withley Neill a la repoblación forestal de África con este árbol. De este modo, la Withley Neill se convierte además de en una ginebra de lujo, en un destilado respetuoso con el Medio Ambiente.

No hay comentarios: