Enoturismo 360

martes, 1 de junio de 2010

Una noche con mojito en Barcelona... o todo el verano

Hoy que es tan tarde, el comentario más acertado sólo puede ser para disfrutar de una vista excelente en medio de la noche de una ciudad como Barcelona.

Disfruta de la noche de la Ciudad Condal en el ‘Mojito Center’. Un espacio ubicado en la terraza panorámica del Hotel Barcelona Center, que abre de nuevo sus puertas para ofrecer la mejor combinación de música, cócteles y gastronomía en el corazón de la Barcelona modernista. La carta cuenta con tres nuevas creaciones: Mojito clásico, 0’0 (sin alcohol) y Fresa. El Restaurante Balmes 103 añade a la noche una de las mejores propuestas gastronómicas.

Desde el 1 de junio hasta el próximo 12 de septiembre el Hotel Barcelona Center ofrece un motivo más para pasar las noches de verano en su terraza. Para ello, el ‘Mojito Center’ cuenta con su extensa carta de cócteles y combinados.
El máximo protagonista de la noche será el mojito, que se podrá degustar en tres variantes, el Clásico, para los amantes de los combinados tradicionales, el de Fresa, que añade puré de fresa a la receta original para dotarle de un sabor único y atrevido, y el 0,0, pensado para los que prefieran un cóctel sin alcohol, pero con todo el sabor de la popular bebida de origen cubano.

4 comentarios:

Wambas dijo...

Y si encimas lo puedes saborear metido en el yakusi rodeado de bellezas ya sería la repanocha!!!!!

Jorge Solana dijo...

Lo sería. Veo que conoces bien la terraza y el hotel. Como viven algunos...

BPremium dijo...

Es la primera vez que entro a este blog y me ha parecido muy instructivo; sobre todo para aquellos que nos gusta el vino, pero que estamos lejos de ser expertos. Gracias x la info.
Y entre mojito y mojito, y si quieren hacer una pausa les dejo una opción para este viernes. Se llama Gran Foc y tienen cócteles muy ricos. Y si andan cortos de pasta, basta con anotarse en esta guest list y entran GRATIS.Ojo con la deadline y ojalá les sea útil.

Jorge Solana dijo...

Muchas gracias por la recomendación BPremium. La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta. No vivo en Barcelona, pero en cuanto pase por allí, intentaré escaparme un ratito para saborear alguno de los cócteles y degustar algún plato de la carta.