Enoturismo 360

lunes, 25 de octubre de 2010

Bodegas Emilio Moro y la cadena de tiendas Spec's apuestan por la difusión de las actividades de la Fundación Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro y la cadena de tiendas Spec’s de los Estados Unidos han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que Bodegas Emilio Moro donará a la Fundación Emilio Moro 2 dólares (algo más de un 10%) por cada botella de Emilio Moro que sea vendida en esos establecimientos.

Spec’s, con unas 80 tiendas repartidas por todo el estado de Texas, fomentará la difusión de las actividades de la Fundación Emilio Moro entre toda su red de clientes.


La empresa es la mayor cadena minorista de propiedad familiar del mundo y ha recibido numerosos premios por la calidad de su servicio y la amplia gama de productos que ofrece. De igual modo, participa en diversos proyectos humanitarios, siendo uno de los más destacados su Proyecto Corcho, por el que ya ha reciclado más de 300.000 corchos, destinando los fondos recaudados a la lucha contra el cáncer.

La Fundación Emilio Moro celebró el pasado viernes día 22 su III Fiesta de la Vendimia destinada a recaudar fondos para financiar los proyectos de la citada Fundación, el primero de los cuales ya está en marcha en Sri Lanka, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

1 comentario:

Eliser dijo...

Muy buenos vinos los Emilio Moro.