Enoturismo 360

lunes, 18 de octubre de 2010

Cata y maridaje de Château Palmer en Lavinia

La tienda de vinos Lavinia hizo de anfitriona de Château Palmer, la mítica bodega del Médoc situada en el corazón de la apelación Margaux, realizando una serie de eventos en Barcelona y Madrid para la ocasión.
Marie Louise Banyols, Directora Producto Lavinia, y Bernard de Laage, Director Técnico Château Palmer.

En el local de la empresa en la Ciudad Condal se llevó a cabo una cata vertical de Château Palmer con reconocidos sumilleres de Cataluña, así como una cena maridaje con importantes personalidades de la sociedad catalana.

De sus vinos se cataron Château Palmer en sus añadas 2006, 1998 y 1995, de Alter Ego la añada 2006 y el Historical XIXth Century Wine L.20.07.

Asimismo, tuvo lugar en Madrid una cena en el Espacio Gastronómico de Lavinia en Ortega y Gasset con un menú de su chef Ángel García maridado con los vinos de la bodega bordelesa.

Château Palmer posee un estilo único que el tiempo magnifica, consta de una herencia bi-centenaria en la que sus dirigentes comparten con su equipo el gusto por el detalle y la exigencia de lo mejor. Un estilo anclado en la historia y dedicado a la expresión de su terroir sobrepasando modas y tendencias.

No hay comentarios: