Enoturismo 360

lunes, 18 de octubre de 2010

Se acumulan los eventos de gastronomía y vino en Madrid

Estos días la agenda está que echa humo en Madrid. Este lunes, el hotel Hesperia de la Capital de España acoge la presentación de las novedades de los vinos de Rioja.


El próximo martes día 26 se celebra el Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid de 12:00h a 20:00h, con horario ininterrumpido.

Después del éxito del año pasado, la organización apuesta por un lugar más amplio. En este Salón se podrán catar más de 100 vinos, procedentes de 92 bodegas de las diferentes zonas de producción de España, todos puntuados con 94 o más puntos en la edición 2011 de la Guía Peñín de los Vinos de España.

En medio de estos actos se celebrará el evento gatronómico "más exclusivo y sorprendente del mundo", así lo define su organización. Los días 20, 21 y 22 de octubre se celebrará la IV Edición Millesime Madrid en Pabellón de la Pipa dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Si este fin de semana se ha celebrado por todo Madrid un más que aconsejable certamen de la tapa en muchos bares madrileños, estos tres eventos hacen aún mejor la agenda de actividades de vino y gastronomía para la capital durante los próximo días.

No hay comentarios: