Enoturismo 360

lunes, 22 de noviembre de 2010

El enoturismo de Arzuaga-Navarro se suma a las redes sociales

La bodega Arzuaga – Navarro, centro enoturístico de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, ha puesto en marcha su nueva web, www.arzuaganavarro.com, más dinámica, activa y fácil para conocer virtualmente la bodega, la finca La Planta, el restaurante, el hotel y el spa.


Arzuaga – Navarro se pone al día con una nueva web 2.0 con diferentes elementos que facilitan la interacción con el cliente. Este nuevo site es más visual y presenta un diseño moderno con el que llegar a todos los enoturistas.


La bodega ha querido reforzar los contenidos de la web, con el apartado de noticias, actualizado día a día, y se potencia la web como punto de encuentro con las redes sociales Facebook y Twitter, en la que se pueden conocer las opiniones de los clientes e interactuar de una forma fácil y directa.

Todos los servicios que puede ofrecer al viajero se encuentran en esta web que quiere facilitar las Reservas on line para acceder al hotel y al Vino Spa y familiarizarse con la gran variedad de tratamientos.

La bodega quiere que la estancia en Arzuaga sea uno de los mejores regalos y por ello está preparando los Bonos Regalo by Arzuaga, una propuesta realmente atractiva con la que podrá sorprender de manera diferente a los suyos regalando “experiencias” únicas e inolvidables. Todas sus propuestas enológicas de salud, ocio y bienestar se podrán comprar on line muy pronto.

No hay comentarios: