Enoturismo 360

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Regalos para la Navidad (II)

Siempre hay una cena en estas fechas a la que no se sabe que llevar. Si ese es tu caso y quieres sorprender con algo especial, una apuesta puede ser la nueva Gin Rives Special o bien su Vodka Caramelo. Las Navidades pasadas la estrella de los vodkas fue el vodka negro, este año se lleva más éste con un aroma y sabor muy especial.

Esta ginebra elaborada por la marca Rives, especializada en la producción artesanal de ginebra y otros destilados, será la revelación de estas navidades.

Un regalo que supone nuevas experiencias y qué mejor experiencia que el sabor de su Gin Rives Special. Un producto totalmente artesanal, reconocida como una de las seis mejores ginebras del mundo, que surge de la combinación de once plantas, raíces, semillas y cítricos que se maceran y destilan en alambiques de cobre mediante el proceso London Dry Gin. Imprescindible para la preparación del perfecto gin tónic.

Vodka Caramelo de Rives, el mejor licor del mundo


Sorpende estas Navidades con el mejor licor del mundo. El Vodka Caramelo de Rives se caracteriza por su aroma y sabor intenso con el punto justo de alcohol, así como por su apariencia transparente con toques dorados; toda una joya, galardonada este año con la medalla de oro en el concurso internacional “Wine&Spirit” 2010. Su elaboración artesanal, que obliga a preparar caramelo y vodka por separado antes de llevar a cabo la mezcla para conservar todos sus matices, lo convierten en una opción dulce para disfrutar en cualquier momento.

No hay comentarios: