Enoturismo 360

jueves, 27 de enero de 2011

Madrid Fusión reparte premios
para el mundo del vino

Javier Gila, sumiller de Lavinia desde hace tres años y con una amplia y reconocida experiencia en el sector, recogerá hoy a las 12.30 horas en Madridfusión, el Premio a la Excelencia Turística de Madrid que otorga la Cámara de Comercio de Madrid en la categoría de Mejor Sumiller del Año.

Este nuevo premio, que se une a otros importantes logros en su carrera como el Campeonato de España de Sumilleres Trofeo Custodio Zamarra 2008, el I Concurso Nacional del Premio Sumiller Rioja 2007 o el Mejor Sumiller de la Comunidad de Madrid en cinco ediciones, es un reconocimiento más que pone en relieve el prestigio de este conocido sumiller canario.


Javier Gila desarrolla su actividad en la tienda como Sumiller y Wine-Advisor, además de participar en el Comité de Cata, impartir formaciones y realizar conferencias en los foros más prestigiosos.


El jurado que ha otorgado este premio a Javier Gila está compuesto en su totalidad por la prensa especializada del sector.

Mucho más que una tienda de vinos
Desde su creación, en 1999, Lavinia se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. Un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las nueve tiendas con que cuenta actualmente en Europa como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, la última apertura ha sido en el 2010 en el aeropuerto de Málaga.



A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos a precio de tienda.

No hay comentarios: