Enoturismo 360

lunes, 24 de enero de 2011

Ribérate con las mejores propuestas enoturísticas

La presentación de la Ruta del Vino Ribera del Duero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2011 consiguió despertar una gran expectación. La cita congregó a numerosos medios de comunicación y profesionales del turismo. Su presidente, Félix Ángel Martín, Gonzalo Ceballos, Subdirector General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, y Berta Tricio, Subdelegada del Gobierno en Burgos, compartieron las principales novedades de la Ruta para 2011: el estreno del proyecto de señalética, el vídeo promocional de la Ruta y la recién obtenida certificación.


Félix A. Martín, presidente de la Ruta, destacó que "es la primera vez que acudimos a Fitur como Ruta del Vino Certificada y es un orgullo para nosotros presentarnos en esta Feria con un proyecto de todos en el que hemos trabajado mucho. Y en 2011, más. Somos una de las primeras Rutas en número de visitantes antes incluso de estar certificados, así que este próximo año tenemos que recibir a más visitantes aún".

Por su parte, Gonzalo Ceballos, Subdirector General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, señaló "que la certificación responde a la calidad y la amplia oferta turística de la Ribera del Duero. Es un reconocimiento merecido’. En esta misma línea se manifestó la Subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, que no ha desaprovechado la ocasión para’ invitar a ir a Ribera y Riberarse".

Ven y Ribérate
Numeroso público solicitó a lo largo de la feria información de la oferta enoturística de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Una propuesta que seduce gracias a la calidad de sus vinos, a sus pueblos, a sus monumentos, a su historia… La Ruta representó a los más de 120 socios que forman parte del proyecto y compartió espacio con las otras 20 que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España, creado por ACEVIN y apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

No hay comentarios: