Enoturismo 360

lunes, 21 de febrero de 2011

IV Premios de Mercados del Vino y la Distribución

Hoy se celebra la gala de entrega de los IV Premios empresariales de Mercados del Vino. Al acto asistirá la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, noticia del día después de señalar que dejará la política durante un tiempo por un problema de salud, y el Secretario de estado del Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino, Jousep Puxeu estarán presentes en la ceremonia

A las puertas de una nueva edición de los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución, los galardonados en anteriores ediciones han querido presentar sus actuales proyectos y valorar la realidad de la situación del sector vitivinícola.

Con motivo de la próxima celebración de una nueva edición de los Premios Empresariales MVD, esta cabecera ha querido rememorar a algunos de los galardonados en anteriores ocasiones, para conocer de primera mano su evolución desde entonces, así como sus últimos proyectos y consideraciones.

Por ello, en las líneas que siguen grupos bodegueros de primer nivel nacional e internacional, como Araex, Martín Códax, García Carrión, Remírez de Ganuza, Torres y Emilio Moro, desgranan, de mano de sus principales responsables, sus proyectos, expectativas... en definitiva, su visión de la realidad actual del mundo vitivinícola.

De este modo, se ha logrado reunir en un mismo espacio a galardonados en diversas categorías de las tres ediciones anteriores de los premios que Mercados del Vino y la Distribución otorga cada año.

La entrega de premios y la cena se llevarán a cabo en el salón principal del Edificio que alberga la sede de la Comunidad de Madrid, en la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

No hay comentarios: