Enoturismo 360

martes, 22 de marzo de 2011

Taller de fotografía entre viñedos

Los cursos, organizados por Thabuca Servicios Turísticos, en colaboración con la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y el Ayuntamiento de Labastida, tienen una duración de ocho horas y constarán de una parte teórica y otra práctica de la mano del fotógrafo Rafael Irusta. Los participantes podrán aprender el manejo básico y personalizado de los ajustes de la cámara, mediciones de luz y enfoque, composición, lectura e interpretación del histograma o una introducción al revelado RAW, entre otros aspectos.


Las fechas en las que se desarrollan los talleres son los sábados 2 de Abril, 7 de mayo, 25 de junio, y en otoño, el 24 de septiembre y el 8 y 15 de octubre. Todos los cursos tendrán un coste de 120 euros y comprenden también la visita a bodegas, catas de vino, visitas a monumentos y una comida de grupo en un restaurante del municipio de Labastida.

Una experiencia para tus sentidos
Asistir a los talleres es una gran oportunidad para conocer de primera mano la gastronomía, sabores y colores de una Ruta del Vino de Rioja Alavesa que representa a 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y empresas del sector turístico y enológico.

Un total de 112 asociados, tradicionalmente vinculados a la cultura del vino, que conservan el encanto de las villas medievales levantadas entre viñedos y atesoran un vasto patrimonio natural, arqueológico y artístico.

No hay comentarios: