Enoturismo 360

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un vino realmente seductor

Bodegas Torres presenta una edición muy limitada de Viña Esmeralda adornado por Swarovski Elements. La empresa ha sacado al mercado tan sólo 1.000 botellas numeradas y certificadas y, por supuesto, vestidas a la última con una malla metálica plateada que se adapta total y elegantemente a la forma de la botella.

Cada botella va acompañada de una pulsera de cristales Swarovski Elements de color verde esmeralda, ideal para lucir en las ocasiones especiales. Pero esta no es la primera vez que el vino más femenino de Bodegas Torres se viste de gala, hace 2 años lució un diseño exclusivo de Victorio & Lucchino para una gala benéfica en Madrid.


Viña Esmeralda toma su nombre del color esmeralda del Mediterráneo y procede de las variedades moscatel de alejandría (85%) y gewürztraminer (15%). Es un vino de gran riqueza aromática, con notas florales (rosa y jazmín) y afrutadas (fruta de la pasión y plátano) sobre fondo de especias (lavanda y vainilla). Su aroma y frescura lo convierten en el compañero perfecto de gran variedad de platos: mariscos, pescado, melón con jamón, patés, aves, cerdo dulce…

Viña Esmeralda podrá adquirirse en tiendas especializadas a un PVP aproximado de 70€.

No hay comentarios: