Enoturismo 360

jueves, 21 de abril de 2011

Fenavin, apoyado por grandes periodistas y deportistas

Fenavin 2011 se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real, pero se presentó hace unos días en Madrid con el objetivo principal del fomento del negocio. Además, en esta ocasión, se ha apostado por el consumo moderado de vino, vinculándolo a valores positivos relacionados con el mundo de la cultura, la salud y el deporte.

El presidente de Fenavin, Nemesio de Lara, destacó el hecho de que personas como Alfredo Di Stefano, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo o José María García, entre otros muchos, como el presidente de la Federación Española del Vino, Félix Solís o el editor y presentador de televisión, José Ribagorda, apoyen la idea de Fenavin de impulsar el consumo moderado de vino.

Y añadió que prestigiosas personalidades “presten su cara, su imagen y su palabra” con ese objetivo constituye un motivo de satisfacción para quien ostenta la presidencia de la feria. Por tanto, no ha dudado en expresarles su reconocimiento, sobre todo porque en España hay muchas familias y personas anónimas cuya economía depende del cultivo de la vid y de la elaboración de vino.



Alfredo Di Stefano, durante el acto de presentación.



Concha Cuetos dirige unas palabras 
a los asistentes al restaurante 
Zalacaín de Madrid, donde se celebró la presentación de Fenavin 2011.


El periodista José María García y el presidente de la Federación Española del Vino Félix Solis.








Vicente Del Bosque puso la cara y la imagen del deporte español para un consumo moderado del vino, en un año espacialmente positivo para la Selección Española de Fútbol.

No hay comentarios: