Enoturismo 360

jueves, 5 de febrero de 2015

Enoturismo 360º, la primera revista multimedia para iPad de enoturismo de España


Hace pocos días salía al mercado la revista Enoturismo 360º que ya se puede descargar de la App Store. Esta publicación es la primera del sector que da el paso hacia uno de los nuevos soportes de comunicación como son las tablets. Enoturismo 360º quiere convertirse en la mejor opción de comunicación multimedia del enoturismo.


Su director, Jorge Solana, indica que están "convencidos de poder elaborar la mejor revista de enoturismo a nivel nacional. El conocimiento profesional del sector enoturístico y de los medios de comunicación hacen que tengamos una gran convicción en el futuro de la publicación".

La experiencia en medios impresos y en entornos multimedia a lo largo de los años, con un estudio detallado de todo aquello que supone ventajas para unos y otros soportes hace que esta revista nazca con una diferenciación clara sobre cuáles son las necesidades del medio.

En este sentido, la opción es muy clara. la realización de una revista de enoturismo en un entorno multimedia. Una revista generada y creada para su visualización en las tablets. Detrás de ella está el entorno de la web (www.enoturismo-360.com) y, en un futuro inmediato, el de la aplicación para smartphones.

"Creemos en el sector, los datos indican un crecimiento bastante alto en los últimos años de este tipo de turismo. La revista recogerá información de grandes lugares de enoturismo a nivel nacional e internacional y será un aliciente para un público al que le gusta viajar, el vino, la cultura y la gastronomía", matiza Solana.

Esta opción hace que la publicación se realice desde el punto de vista de la comunicación audiovisual. La información escrita está entremezclada con los vídeos y las diferentes opciones de animación de una revista de estas características.

La realización de una publicación moderna para el sector lleva "implícitos dos grandes compromisos, uno con el sector del turismo del vino que consideramos es una de las grandes vías que tienen las bodegas para dar a conocer su marca y sus vinos. De esta forma, se convierten en su mejor tienda de venta. Por otro, el compromiso social directo a través del desarrollo sostenible de las zonas rurales que provoca el enoturismo en muchos casos y a través del medioambiente, al no utilizar papel para la impresión y distribución y ser un medio totalmente online" indica su director.

1 comentario:

Curso online Manipulador Alimentos dijo...

Es genial! Me ha encantado.
La recomiendo!